La emoción entre los fanáticos de 'House of the Dragon' está en su punto más alto, ya que HBO ha anunciado oficialmente la renovación de la serie para una tercera temporada. Este anuncio llega justo antes del estreno de la segunda temporada, prometiendo más intrigas y dragones en el horizonte.
La serie, que ha capturado la imaginación de millones, continúa la épica saga de la Casa Targaryen, situada doscientos años antes de los eventos de 'Game of Thrones'. Con una primera temporada que promedió 29 millones de espectadores, 'House of the Dragon' ha demostrado ser un digno sucesor del trono televisivo.
Francesca Orsi, jefa de drama y películas de HBO, expresó su entusiasmo:
George [RR Martin], Ryan [Condal] y el resto de nuestro increíble equipo ejecutivo, elenco y equipo, han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de House of the Dragon... No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar intensamente de nuevo para la tercera temporada".
La segunda temporada, que se estrena este domingo, promete avivar el conflicto entre el 'Equipo Verde' y el 'Equipo Negro', con el control de Westeros y el destino de las familias en guerra en juego. Y ahora, con la confirmación de una tercera temporada, los espectadores pueden esperar aún más drama y acción en este universo tan querido.
La segunda temporada de 'House of the Dragon' se estrena este domingo 16 de junio.