Iman Vellani co-escribira la nueva saga de cómics de 'Ms. Marvel'

0


El dia de hoy se ha revelado que la actriz, Iman Vellani, co-escribirá una nueva miniserie de Ms. Marvel como mutante.


Vellani es la protagonista de la serie de Marvel Studios en Disney Plus, lo que le ha desarrollado más conocimiento y una relación más cercana con el personaje.


Entertainment Weekly ha anunciado que Iman Vellani co-escribirá una nueva miniserie de 4 números para Ms. Marvel junto a Sabir Pirzada, que llevará el nombre de 'Ms. Marvel: The New Mutant'.


Como lo dice el titulo, Kamala Khan se convertirá en una mutante y se unirá a los X-Men en los cómics, al igual que ocurrió en el MCU.


Esto ha hecho enojar a muchos fans en las redes sociales, ya que consideran esta nueva versión de Kamala como un mutante, como un completo error.


Kamala Khan falleció recientemente en los cómics, en 'The Amazing Spider-Man # 26' de Zeb Well, donde se sacrificó para salvar el universo.

Ahora será revivida por el resto de héroes y será una mutante. 

Nueva saga de cómics de 'Ms. Marvel'

Entertainment Weekly


La propia actriz ha brindado algunas declaraciones donde se refiere a esta nueva experiencia como escritora:


Para mí, esto fue más aterrador que unirme al MCU. Esos proyectos parecen vivir en su propia dimensión, así que supongo que puedo separarme más fácilmente. Pero ¿¡puedes sostener un cómic!? Nunca había escrito nada en toda mi vida, pero he leído muchos cómics, así que me limité a escribir lo que me gustaría leer. Me dieron una herramienta muy profesional para escribir lo que es esencialmente mi propio fan fiction”.


En la entrevista, Vellani revela que Kamala conservará sus poderes originales:


Oh, Dios mío, me encanta. Puedes hacer cualquier cosa con esos poderes elásticos. Me gusta hacerlo un poco lo suficientemente vago como para que el artista me sorprenda cuando recupere los bocetos, y siempre lo hacen. Honestamente, es muy liberador poder lanzar ideas y todo es aceptado porque simplemente pueden dibujarlo. No hay necesidad de preocuparse por los presupuestos o los efectos".


El primer número de 'Ms. Marvel: The New Mutant' estará disponible este próximo 30 de agosto.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Wikipedia

Resultados de la búsqueda