'YOU' ha sido renovada para una quinta y última temporada

0

La popular y exitosa serie de Netflix, 'YOU' concluirá la historia de Joe Goldberg en la próxima y ultima temporada ya que la serie ha sido renovada oficialmente para la número 5.


El anuncio oficial vino por parte de Netflix en sus redes sociales junto a la confirmación de que la serie llegará a la plataforma el próximo año.


La temporada anterior, la número 4, se dividió en dos partes y contó con cinco capítulos cada una, por lo que es de esperar que la quinta también se divida en dos partes aunque esto no ha sido confirmado por Netflix.


Penn Badgley insinuó que “es momento de que Joe pague”, y enfrente las consecuencias de sus acciones, sugiriendo un cierre inminente para su personaje.


También se ha confirmado que la guionista Sera Gamble, quien fue la encargada de las cuatro entregas anteriores, será reemplazada en el cargo de showrunner por los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W, esto fue lo dijo Gamble en un comunicado:


A medida que me alejo del showrunning diario para concentrarme en nuevos proyectos, estoy inmensamente agradecida con el co creador y genio Greg Berlanti, Caroline Kepnes, mis amigos en Berlanti Productions y Alloy Entertainment, y nuestros firmes socios de Warner Bros y Netflix. Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiado de pasar el testigo. Me emociona ver y apoyar al equipo de 'You' mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su deliciosamente retorcido final".


'YOU' Temporada 4, Netflix


Ahora Joe, gracias a Kate, tiene el poder del imperio de Tom Lockwood, por lo que Joe cuenta con los recursos suficientes para seguir con sus actos delictivos y salir impune de sus crímenes. Sin embargo, las recientes declaraciones indican que Joe finalmente enfrentará las consecuencias de sus acciones en la última temporada.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Wikipedia

Resultados de la búsqueda