Desde que Marvel Studios anunció la película de 'Los 4 Fantásticos' en la Comic-Con del 2022, las expectativas por ver el debut de la familia fantástica en el MCU son enormes debido a la importancia de los personajes en los cómics.
Lo que se sabe por ahora es que la película no será una historia de origen y que según Kevin Feige en una reciente entrevista con Entertainment Weekly los personajes serán un pilar importante en el futuro del MCU y en las próximas sagas.
El grupo más especial para mi, en términos personales a lo largo de mis 23 años de carrera en la industria, son los Cuatro Fantásticos. Claro que hablamos de mutantes y todo ese aspecto en Marvel, pero los 4 Fantásticos es la base de todo lo que vino después en los cómics".
Es cierto que ya hemos podido ver nuevas versiones en el cine, pero ninguno de ellos ha sido dentro del MCU. Y eso es algo que es realmente emocionante para nosotros. La gente comenzará a escuchar más sobre ellos pronto. Planeamos que sea un gran pilar del MCU en el futuro, tal como lo han sido en los cómics durante 50 o 60 años".
En cuantos a algunos rumores sobre la cinta, parece ser que Marvel Studios comenzará a preparar el reparto de 'Fantastic Four' este mismo mes. Por ahora, no se rumorea ningún nombre, pero se centrarán primero en buscar a la actriz de Sue Storm y luego al resto del equipo.
Según Jeff Sneider Reed Richards y Sue Storm ya serían padres en la película de Marvel Studios, Franklin Richards y Valeria Richards tendrán participación en la cinta y los veríamos como parte del equipo.
Aunque han surgido muchos nombres para interpretar a la familia fantástica, como Penn Badgley y Adam Driver como Reed Richards o Jodie Comer y Eiza González como Sue Storm, por el momento parece que no hay nada concreto y apenas Marvel Studios iniciará el casting.
Lo que es prácticamente un hecho es que John Krasinski no será el Reed Richards de el MCU, el de la tierra 6-16, su participación en Multiverse of Madness fue cien por ciento fanservice.
La película de 'Los 4 Fantásticos' está prevista para llegar a los cines en el 2024.