Batallas y momentos épicos en el final de esta tercer temporada.
The Boys, Prime Video |
Llegó el octavo y último episodio de 'The Boys', el 3x08 estuvo a la altura de toda esta tercer temporada ya que después del Herogasm las expectativas eran enormes y la serie las concluyó la trama de gran manera.
El capítulo anterior nos dejó con la gran revelación de toda la temporada, no dimos cuenta que Vengador era el hijo de Soldier Boy (Caporal).
Capitulo final 3x08
Vengador que se encuentra totalmente solo y desesperado por recibir afecto va en busca de su hijo Ryan quien también se siente solo, lo encuentra gracias a Victoria Neuman que le había dado la dirección a cambio de un favor. Ya en la torre de los 7, Black Noir regresa y ya que Vengador está harto las mentiras y los secretos decide matarlo de manera brutal, cuando todos creíamos que ambos iban a hacerle frente a Soldier Boy, ya que él siempre supo que Soldier Boy era su padre, al mismo tiempo Queen Maeve es trasladada de su prisión lo que aprovecha para escapar.
The Boys 3x08, Prime Video |
Vengador humilla a Profundo, A-train y Ashley mientras hace que Profundo mate a un candidato a la Vicepresidencia al ser este el favor que le debía a Victoria Neuman.
Soldier Boy se encuentra pensativo y parece no querer matar a Homelander, junto a Butcher y Hughie ponen marcha hacia Vought, en el camino Butcher acepta que Hughie si le recuerda a su hermano menor y por eso lo noquea y así lo salva de inyectarse una vez más el V 24 que Starlight les había advertido que entre 3 a 5 dosis podía ser letal.
En la sede de Los Muchachos, Butcher y Soldier Boy tienen una charla sobre su infancia y de que ambos eran maltratados por sus padres, el resto de Los Muchachos llegan e intentan que Soldier Boy no llegue a Vought.
Pero Maeve quiere matar a Vengador por lo que lanza por una ventana el arma que iban a usar contra Caporal, Butcher encierra a el resto de Los Muchachos y a Starlight y así Maeve Butcher y Soldier Boy se dirigen a Vought.
El final, todos contra Soldier Boy
Los Muchachos llegan a Vought y se dividen en varios equipos, Frenchie y Kimiko crean un nuevo gas ruso, Hughie ayuda a evacuar la torre mientras Starlight y M.L buscan a Soldier Boy.
Ryan interviene para que no destruyan a su padre y lanza a Soldier Boy varios metros con su visión láser, Soldier Boy se enoja y le devuelve el golpe esto hace enojar a Butcher y Vengador por lo que los dos hacen equipo por un momento para enfrentarse a Caporal.
Maeve quien sigue queriendo acabar con Vengador tiene una lucha de igual a igual con este y esto le provoca perder un ojo, Butcher se enfrenta a Soldier Boy pero es superado por lo que el resto del equipo se unen a la pelea.
The Boys 3x08, Prime Video |
Entre todos logran contener a Soldier Boy e intentan someterlo con el gas ruso que había creado Frenchie pero este empieza a cargar su explosión y en un momento épico Maeve se lanza contra él sacrificándose cayendo por una ventana, redimiéndose y salvando a todos en la torre.
Ryan que aún sigue molesto con Butcher y se marcha con Vengador, Butcher se desmaya y al despertar se entera que solo le quedan entre 12 y 18 meses de vida debido al abuso del V 24.
Vengador libre
Vengador presenta a su hijo frente a una multitud donde vemos que Ryan ya puede volar, un fan de Starlight lanza un objeto contra Ryan, llama fascista a Vengador y este lo mata con su rayo láser, la multitud aplaude y Vengador sonríe ya que ahora ya no debe fingir mas quien es realmente.
Además ahora que Soldier Boy se encuentra dormido en manos de Grace Mallory, Maeve logró sobrevivir a la explosión pero ya no tiene poderes y vivirá como una humana normal con su novia Elena y Butcher que ya no puede usar mas V 24, no hay nadie que pude hacerle frente a Vengador y a Ryan.
The Boys 3x08, Prime Video |
Los Muchachos se reúnen y Victoria Neuman la amenaza
The Boys 3x08, Prime Video |
Sin duda, una grandiosa temporada que nos dejó muchos momentos memorables con batallas épicas y secuencias que nunca imaginamos ver en pantalla.
Gracias The Boys por una brillante temporada, esperamos con ansias la número 4 que de seguro va a estar igual o mejor que las anteriores.