Hizo algunas audiciones para Marvel pero fue rechazado.
El actor y 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena confesó que se presentó para varios papeles en Marvel antes de unirse al Universo Extendido de DC, charlando con Josh Horowitz en el podcast The Happy Sad Confused.
El mismo John reveló que fue rechazado en varias ocasiones por Marvel y que intentó interpretar a Cable en Deadpool 2 y que también Shazam estaba en su radar.
"Hubo un breve intento en el universo de Deadpool, rechazado. Hubo unos cuantos en el universo Marvel, rechazados. Pero ya sabes, seguí intentándolo"
Aunque en la escena post-créditos de Deadpool (2016), Ryan Reynolds decía que para la secuela iba a aparecer Cable y que solo necesitaban un "tipo grande" al final el papel fue para Josh Brolin, a pesar de que Cena calzaba a la perfección con el personaje.
Actualmente Cena se encuentra en DC y tras su exitosa participación en The Suicide Squad de James Gunn como #Peacemaker ahora se encuentra estrenando su serie en solitario del mismo personaje en la plataforma HBOMax y ya se encuentran disponibles los primeros 3 episodios.